Auditorio pone a la venta las entradas de la OBdT y el The Harlem Gospel Choir

Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, pone a la venta las entradas del próximo concierto de la Orquesta Barroca de Tenerife, que actuará el día 14 de septiembre a las 19:30 horas en la Sala de Cámara. Durante el mes de agosto pueden adquirir las entradas vía web y, a partir de septiembre, también vía telefónica y en taquilla.

Una vez más, y después de su debut el pasado mes de mayo con Juan de la Rubia como director, la Orquesta Barroca de Tenerife ofrece un concierto que lleva por título “Virtuosos barrocos. Obras del Sacro Imperio Romano germánico en el siglo XVII”. En esta ocasión estará liderado por Jacques Ogg, con Adrian Linares, Leo Rossi, Judith Verona, Laura Díaz, Giovanni Betancor, Sergio Suárez, Víctor Gil, Melchor García, Fernando Santiago, Diego Pérez, Juan Carlos Baeza, Carlos Oramas y Raquel García como intérpretes de música con criterios históricos.

Interpretarán obras de Johann Pachelbel, Heinrich Ignaz Franz Biber, Johann Rosenmüller, Johann Jakob Froberger, Georg Muffat y Johann Heinrich Schmelzer.

Por otro lado, el próximo mes de enero [el día 17 a las 20.00h] en Sala Sinfónica, llega el The Harlem Gospel Choir, un coro de gospel que tiene su base en Harlem, New York. Es uno de los más prominentes coros de los EE.UU.

La formación puede reunir hasta 65 componentes en edades que van desde los 17 a los 70 años. Su escenario es el mundo y sus giras suman más de tres millones de kilómetros.

El grupo se fundó el 15 de enero de 1986, el día de cumpleaños de Martin Luther King, Jr, por Allen Bailey.

Son una institución en la ciudad de Nueva York. Actúan todos los domingos en BB King Blues Club de Times Square en New York City y participan en los programas del Children’s Museum de Manhattan, así como en muchas escuelas durante el Mes de la Historia Negra.

Para este concierto también pueden adquirir las entradas en web durante el mes de agosto (www.auditoriodetenerife.com) y por vía telefónica en el 902 317 327, así como en taquilla a partir de septiembre. El horario es de 10.00 a 19.30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, y durante las 2 horas antes de la función.

Related Posts
taq2violoncel