Auditorio de Tenerife recibe, a partir de este domingo, a bandas de música tinerfeñas en el marco de Primavera Musical

El próximo domingo 12 de marzo a las 11.30h en la Sala de Cámara de Auditorio de Tenerife arranca la Primavera Musical, ciclo anual organizado por Cabildo de Tenerife que aglutina a las 37 bandas de música de Tenerife. Las formaciones que participarán el día 12 son A.M. “Aida” de San Andrés, A.M. “Cruz Santa” de Los Realejos y A.M. “La Candelaria” de Arafo. El domingo 19 recibirá a A.M. “José Manuel Cabrera” de Icod de los Vinos, A.M. “Ntra. Sra. de Lourdes” de Valle Guerra y A.M. “Nivaria” de Arafo.

“Aida” interpretará Xubuch (Marcha Mora), de José Rafael Pascual Vilaplana, Pasadena (Obra de Concierto), de Jacob de Haan y Bravo Mestre (Pasodoble) de Ferrer Ferrán, bajo la dirección de Juan Alexis González Rodríguez.

Seguidamente actuará “Cruz Santa”, con African Symphony, de Van McCoy (Arr. Naohiro Iwai), Oregón (fantasía para banda), de Jacob de Haan, Andrés Contrabandista, (pasodoble de concierto), de Oscar Navarro y La Boda de Luis Alonso (Transcripción) Mariano San Miguel, bajo la dirección de José Manuel Álvarez Rodríguez.

Finalmente, “La Candelaria” nos deleitará con Cielo Andaluz (pasodoble), de Pascual Marquina, Carmina Burana de Carl Orff (Arr. Jhon Krance), y Suite Beatleriana número 1 de Agustín Ramos, con el maestro Carlos Alberto Fernández.

El concierto del día 19 (mismo lugar y hora) contará con la banda “José Manuel Cabrera” interpretando Sisco (Marcha Mora), de Daniel Ferrero Silvaje, Pasadena (Obra de Concierto), de Jacob de Haan y Crearte (Pasodoble), de José Luis Peiró Reig bajo la dirección de Juan Alexis González Rodríguez.

Así mismo, “Ntra. Sra. de Lourdes” ofrecerá Fiesta en la Caleta (pasodoble), de Texidor, Robinson Crusoe, de Bert Appermont, Skyfall, con arr. Jay Bocook (Alba Pérez, voz), One Moment in Time, de A. Hammond (Alba Pérez, voz) y Coldplay on Stage con arr. de Michael Brown, dirigidos por Samuel Hernández Ávila.

Y para terminar, “Nivaria” interpretará El Cachoncho (Pasodoble de Concierto), de Oscar Navarro, Expedition (Obra Sinfónica), de Oscar Navarro y Cabeza Compostizo (Fantasía Española) de Ferrer Ferrán. Todo bajo la batuta de Miguel Ángel Expósito Marrero.

La entrada es libre hasta completar aforo.

902 317 327 – Taquilla – www.auditoriodetenerife.com

 

Related Posts
taq1web-socos