Información de taquilla y venta de entradas

La taquilla del Auditorio se encuentra situada en el hall principal, junto a la zona del Bistró, señalizada con la palabra taquilla en la parte superior.

El horario de apertura, excepto festivos, es de 10:00-15:00 h. de lunes a viernes / 10:00-14:00 h. los sábados

Asimismo, permanecerá abierta dos horas antes del comienzo de un espectáculo, con preferencia de venta para los que deseen adquirir para la función del día.

Podrá adquirir las entradas por internet a través de nuestro canal de venta online; por teléfono en el 902 317 327 (en el mismo horario que taquilla), o directamente en la taquilla

En los casos de internet o línea telefónica, tiene la opción de impresión de ticket en casa o puede recogerlas en las taquillas del Auditorio.

 

Información general del Auditorio de Tenerife

– El Auditorio no garantiza la autenticidad de una entrada si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta.

– Por respeto a los espectadores usuarios de silla de ruedas, todo espectador que adquiera una localidad adaptada a silla de ruedas sin serlo, no tendrá derecho a acceder a la sala ni a la devolución del importe de la entrada.

– El Auditorio de Tenerife es un espacio sin humos: siguiendo la normativa en vigor, está prohibido fumar en cualquier zona del edificio.

– La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de cancelación del mismo, la organización se compromete a la devolución del importe.

 

Información de taquilla

– En el momento de la compra, confirme la hora, fecha y espectáculo que está adquiriendo porque no se admiten cambios o devoluciones, salvo casos de cancelación de espectáculo.

– Le recomendamos que llegue con tiempo suficiente para poder retirar sus entradas dentro del horario de taquilla. No se retrasará el inicio de un espectáculo por este motivo ni se permitirá el acceso a sala una vez comenzado el espectáculo.

– Con el fin de evitar aglomeraciones en taquilla y siguiendo la normativa del Auditorio, se dará prioridad a aquellos usuarios que vengan a recoger o adquirir localidades del espectáculo del día.

– La taquilla no garantiza la disponibilidad en el cambio de billetes con importe de 200 y 500 euros. Disculpen las molestias que ello pueda ocasionar.

– Para poder recoger la entrada en taquilla es necesario venir con el mail de confirmación o número de pedido de su venta por internet y el DNI de la persona que ha realizado la compra.

– Para poder recoger la entrada es necesaria la presentación de la tarjeta de crédito con la que adquirió la localidad así como el DNI del titular.

 

Normas de sala

Por respeto a los artistas y al público asistente:

– No se permite el acceso de la sala una vez comenzado el espectáculo. En el caso de que por algún motivo un usuario solicite la salida de la sala mientras se celebra un espectáculo, no podrá acceder a ella nuevamente.

– Se ruega desconectar los teléfonos móviles, alarmas de relojes o cualquier aparato que emita sonido.

– No se permite introducir comida o bebidas a la sala.

– Se ruega evitar cualquier tipo de ruido durante la representación, tanto en el interior como en los espacios adyacentes a la sala.

– Queda prohibida la filmación, la toma de fotografías o la grabación de los espectáculos que tengan lugar dentro de la sala.

 

En cumplimiento de la Ley 7/2011, de 5 de abril, de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos y otras medidas administrativas complementarias y del Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos, Auditorio de Tenerife, INFORMA:

– No se permitirá el acceso cuando se haya completado el aforo máximo autorizado en una sala.

– No está permitido el acceso al edificio fuera del horario de apertura del mismo.

– No se permitirá el acceso al edificio a las personas que manifiesten actitudes violentas o que inciten públicamente al odio, la violencia o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social y, en especial, a las que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados o las que lleven armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales.

– No se permitirá el acceso al edificio a las personas que muestren síntomas de embriaguez, o que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido.

– Se permitirá el acceso a los menores de 16 años sin acompañamiento de sus progenitores o tutores exclusivamente a espectáculos destinados a público infantil, juvenil o familiar.

– No se permitirá el acceso a menores de edad a los espectáculos cuyo horario de finalización supere las 23.00 h y, en ningún caso, a los menores de 5 años a  espectáculos no dirigidos a público infantil o familiar, cualquiera que sea su horario de terminación. Se podrán establecer otras restricciones de acceso al público menor de edad, según el programa o contenido del espectáculo.

 

Les informamos así mismo de que tienen a disposición las Hojas de Reclamaciones, para hacernos llegar cualquier sugerencia o queja. No dude en solicitarlas a nuestro personal de sala.