CONGRESOS Y EVENTOS
Atrévete. A ser extrovertido. Descarado y provocativo. Abierto y singular.

Eventos

Tú lo sabes. Un evento tiene que provocar. Emociones, reacciones, respuestas, sensaciones. El Auditorio de Tenerife es un espacio ideal para proyectar como merecen las palabras de los ponentes. Para romper y superar las expectativas de los asistentes. ¿El objetivo? Colarnos en su memoria emocional y provocar, en todos ellos, la sensación de estar viviendo algo nuevo y sumamente especial.

El Auditorio de Tenerife es un espacio completamente abierto. A ti. A tus propuestas. A tus ideas. A tus eventos. Un lugar con vida propia que te brinda su belleza y su gran personalidad para que te emociones y transformes cualquier evento en una experiencia enriquecedora, diferente, cautivadora y sin igual.

Congresos

Desde el corazón de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, rodeado por el Atlántico, emerge el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, un espacio impresionante y espectacular obra del arquitecto Santiago Calatrava. Situado sobre una gran explanada exterior, abierto a todas las ideas, brinda su belleza y personalidad para que cualquier evento se convierta en una experiencia diferente, cautivadora y sin igual.
El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” ofrece más de 15 asombrosos espacios: polivalentes, diáfanos, flexibles y de gran ductilidad. Estéticamente impactantes. Preparados para ser equipados con los medios técnicos que puedas necesitar, y en los que podrás desarrollar cualquier idea o actividad: conferencias, congresos, presentaciones… Descúbrenos.

Atrévete.

Este es tu espacio a la hora de sorprender, de destacar, de escapar de lo habitual. Si buscas en tu evento un acontecimiento expresivo, abierto y singular, te ofrecemos el mejor lugar que puedas imaginar… Un lugar con vida propia que transforma cualquier acto en una experiencia diferente, cautivadora y sin igual.

Cada día trabajamos para ofrecerte lo mejor del Auditorio de Tenerife.
Por favor, utiliza este formulario para contactarnos o escríbenos a:
eventos@auditoriodetenerife.com
Te responderemos lo más rápido posible para ofrecerte todos los detalles que necesites.

Localizaciones

Si buscas un espacio diferente y original, permítenos sugerirte el Auditorio de Tenerife Adán Martín…

Más de 100 rincones. Más de 1000 ideas. Frente al océano, bajo el sol, mirando a las estrellas, dentro o fuera del edificio. El Auditorio de Tenerife te brinda un espacio con mil posibilidades para las localizacioens de cualquier tipo de producción, películas, sesiones de fotos, catálogos de vehículos, moda, spot publicitarios…