Éxito de inscripciones en el casting de Sunset Boulevard

El Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, produce su tercer título de teatro musical dando un salto cualitativo con respecto a las producciones anteriores gracias a un nuevo acuerdo con The Really Usefull Group Ltd, la productora del compositor Andrew Lloyd Webber, responsable de partituras tan importantes como El Fantasma de la ÓperaJesucristo Superstar o Evita, estas últimas producidas por Auditorio de Tenerife en los años 2014 y 2015. Así, se presenta un estreno absoluto en español, Sunset Boulevard, que levantará el telón las próximas Navidades protagonizado por Paloma San Basilio, la gran dama del teatro musical en España. La compañía, formada por 20 actores/cantantes, será seleccionada los días 3, 4 y 5 de julio en los casting supervisará el director de escena, Jaime Azpilicueta en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife.

Tras finalizar el plazo de inscripción para asistir al casting presencial del musical Sunset Boulevard, se han recibido 173 inscripciones de las cuales 93 han logrado pasar la primera criba de dirección y podrán asistir al casting presencial. Los participantes inscritos de Tenerife vienen de Santa Cruz de Tenerife, Tejina, Arona, San Isidro, La Laguna, Santa Úrsula, Tegueste, Arafo, El Rosario, Güimar, Adeje y Puerto de la Cruz. Además, se han recibido inscritos de Gran Canaria, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Albacete, Granada, Toledo, Valencia, California, México, Nueva York y Londres.

El lunes 3 de julio a las 10.30 horas arrancará la primera fase del casting presencial. Se irán convocando a 10 personas cada 50 minutos. Los participantes que superen la primera fase, se les convocará a la segunda fase que se realizará el martes 4 de julio a partir de las 16.00 horas de los cuales saldrán los elegidos que se enfrentarán a la última fase del casting el miércoles 5 de julio a partir de las 10.30 horas.

Para este nuevo título, Auditorio de Tenerife vuelve a rodearse de un equipo creativo de primera división encabezado por Jaime Azpilicueta en la dirección escénica y Julio Awad en la musical. La escenografía correrá a cargo de Ricardo Sánchez Cuerda, responsable de los decorados de las últimas produciones de Sonrisas y Lágrimas y Cabaret. Al frente del vestuario se situará el diseñador tinerfeño Leo Martínez, laureado por su trabajo en Jesucristo Superstar, Evita y en las óperas The fairy queen o Nabucco, entre otras. Al frente de las luces estará Juanjo Beloqui y Poti Martín se encargará del diseño de sonido.

 

Related Posts
julia-ganadorarueda-de-prensa