Los servicios de Auditorio de Tenerife descansan en agosto

Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, también se va de vacaciones. Entre el 1 y el 31 de agosto, los servicios de taquilla y cafetería permanecen cerrados. Por lo tanto, las entradas se pueden adquirir únicamente online en nuestra web www.auditoriodetenerife.com durante este periodo. Asimismo, el bistró, que nos deleita durante toda la temporada de una cocina que encuentra el equilibrio entre la tradición y la innovación y nos ofrece un servicio de cafetería profesional y acorde con las nuevas tendencias, se toma el mes de agosto para reponer energía creativa.

 

Taquilla

Con el objetivo de prestar un mejor servicio acorde con las necesidades del usuario de hoy, el contacto ustedes se ha intensificado esta temporada. El horario de taquilla se ha ampliado desde las 10.00h hasta las 19:30h de lunes a sábado y durante dos horas antes del espectáculo.

 

GastroMAG: el placer de los sentidos

Desde septiembre de 2013, GastroMag brinda a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus eventos en el edificio más emblemático de la Isla, diferente y original, con más de 100 rincones donde dar rienda suelta a su imaginación. En sus espacios exteriores podrán captar imágenes irrepetibles con el Océano Atlántico de fondo. Su interior es único y espectacular. Sus espacios polivalentes, diáfanos, amplios, sin elementos estructurales, sin obstáculos. Preparados para poder ser equipados con los medios técnicos que puedas necesitar. Todo un lujo al alcance de todos.

MAG Espacio Gastronómica: Espacio singular creado dentro del Hall del Auditorio para pasar un rato agradable y tranquilo con impresionantes vistas al Océano, donde poder disfrutar de cultura y fresca gastronomía.

Related Posts
steele-c_featuredobt-1718