Ópera de Tenerife, iniciativa del Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias, ha convocado un casting de figuración para la ópera Don Pasquale, de G. Donizetti. En este casting se escogerán a nueve hombres y a una mujer para que participen en esta ópera que se representará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife los días 27, 28 y 29 de octubre a las 19:30 horas y el 30 de octubre a las 18:00 horas. La prueba se realizará este lunes [día 26] a las 11:00 horas en el Auditorio de Tenerife.

Todos aquellas personas interesadas en asistir a este casting deberán enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., adjuntando nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, foto de cuerpo entero y currículum antes del lunes 26 a las 09:00 horas. Para solventar cualquier duda así como para cualquier información respecto a esta audición se pueden contactar en el siguiente teléfono: 922 56 86 00 (extensión 301).

La entrada Ópera de Tenerife convoca un casting de figuración para ‘Don Pasquale’ aparece primero en Auditorio de Tenerife | Una nueva conversación.