El toque de queda impuesto por el Gobierno de Canarias obliga a que las representaciones comiencen todas a las 18:00 horas

 

Auditorio de Tenerife ha modificado el horario de comienzo de las tres primeras funciones de la ópera Il matrimonio segreto, debido al toque de queda impuesto hoy [jueves 11] por el Gobierno de Canarias. Así, las representaciones de los días 18, 19 y 20 empezarán a las 18:00 horas y de esta forma coinciden con el horario programado para la cuarta y última puesta en escena el domingo, día 21.

Las cifras de contagios que ha acumulado la isla de Tenerife en los últimos días han provocado que el Gobierno de Canarias haya decretado hoy establecer un toque de queda a partir de las 22:00 horas durante las dos próximas semanas. Por este motivo, las tres funciones de ópera que estaban programadas para las 19:30 horas, se adelantan a las 18:00.

Auditorio de Tenerife facilita que las personas que hayan comprado su entrada para alguna de las tres sesiones modificadas puedan cambiarla para otro pase siempre que haya disponibilidad o solicitar la devolución del importe hasta el martes, día 16. En ambos casos, el proceso para solicitarlo sería a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o directamente en la taquilla, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.