Jesucristo Superstar es una ópera rock que narra los siete últimos días de la vida de Jesucristo, desde su entrada en Jerusalén hasta la crucifixión.
Con este espectáculo el Cabildo de Tenerife a través del Auditorio de Tenerife e IDECO, afronta por primera vez la producción de un musical. Una versión actualizada y revisada de la mano de Jaime Azpilicueta y un elenco de artistas canarios, encabezado por Jadel en el papel Jesucristo con Fran León de Judas, Miriam Reyes como María Magdalena, Agus Llamazares en el papel Pedro, Maximiliano Lavia de Pilatos, Ángel Silva como Caifás, Robert Matchez en el papel de Anás, David García de Herodes y Pedro Hernández como Simón.Jesucristo Superstar es una ópera rock que narra los siete últimos días de la vida de Jesucristo, desde su entrada en Jerusalén hasta la crucifixión.
Con este espectáculo el Cabildo de Tenerife a través del Auditorio de Tenerife e IDECO, afronta por primera vez la producción de un musical. Una versión actualizada y revisada de la mano de Jaime Azpilicueta y un elenco de artistas canarios, encabezado por Jadel en el papel Jesucristo con Fran León de Judas, Miriam Reyes como María Magdalena, Agus Llamazares en el papel Pedro, Maximiliano Lavia de Pilatos, Ángel Silva como Caifás, Robert Matchez en el papel de Anás, David García de Herodes y Pedro Hernández como Simón.

Thumb del video: