El plazo para la solicitud de la devolución del importe de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados por la crisis sanitaria finaliza el próximo martes 15 de diciembre de 2020.

 

Todos aquellos usuarios que no hayan solicitado aún la devolución del importe de sus entradas para aquellos espectáculos cancelados a partir del 12 de marzo de 2020 deberán hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., siendo esta la única vía habilitada para solicitar la devolución de este tipo de entradas. 

Tanto si compraste tus entradas por internet, por teléfono o en taquilla debes solicitar la devolución del importe de tus butacas a través del correo electrónico, no más allá del 15 de diciembre.

Información específica para abonados:

La devolución del importe de las entradas de abono se hace mediante transferencia bancaria. Solo necesitamos que rellenes el siguiente formulariosi eres abonado de Ópera de Tenerife, o este formulario si eres abonado de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, indicándonos el número de cuenta en el que deseas recibir el reembolso. 

Ten en cuenta lo siguiente:  

  • El titular que rellena el formulario deberá serlo también de la cuenta corriente que adjunta.
  • Cada titular de abono tendrá que rellenar su propio formulario: si por ejemplo vienes en pareja y cada uno tiene un abono a su nombre, tienen que rellenar dos formularios. 
  • Si, en cambio, un mismo titular tiene varios abonos a su nombre, solo tendrá que rellenar un formulario.
  • Si tienes un abono de Ópera de Tenerife y otro de la Sinfónica de Tenerife deberás rellenar los dos formularios.

Una vez lo recibamos, te enviaremos un email confirmando la recepción y procederemos al reembolso en la cuenta indicada. Si en un plazo máximo de 15 días no tienes el ingreso en la cuenta, por favor vuelve a contactar con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Muchas gracias por tu comprensión y apoyo. Esperamos verte muy pronto de nuevo.