Saturday 09Oct21
Fiestas Invisibles
Muestra final de la residencia artística de Paloma Calle y Massimiliano Casu
0 Shows
01 Jan
Length
60 min. aprox.
Dance/Residencias
 Auditorio de Tenerife
Sinopsis

Auditorio de Tenerife ofrece la muestra final de la residencia artística de Paloma Calle y Massimiliano Casu, Fiestas invisibles, que lleva desarrollándose en el edifico desde el pasado 27 de septiembre 2021.

 

Una fiesta invisible es un fragmento del suelo de la ciudad que se eleva convirtiéndose en un espacio escénico para algunas de las innumerables encarnaciones de las luchas por construir un espacio público más abierto e igualitario.

Es un proyecto performativo de naturaleza lúdico-festiva, que propone un ejercicio directo del derecho a aparecer a través de la música y el baile, por parte de algunas de las subjetividades e identidades habitualmente más invisibilizadas y excluidas del respecto al uso del espacio público.

Se basa en un dispositivo escénico inspirado en el famoso Speakers’ Corner de la capital británica, pero también en las discotecas móviles que atraviesan las fiestas de barrios y pueblos del estado español en el verano, que acoge un programa de dj-set y actuaciones ofrecidas por personas que no ejercen habitualmente como pinchadiscos, cuyas vivencias personales serán visibilizadas (y exorcizadas) en forma de eventos de baile en un diálogo performativo entre los protagonistas de cada sesión y Max Bultó, performer recién llegado a la ciudad con un misterioso pasado.

Dates and Tickets

Las entradas, a la venta muy pronto.

Cuando se realice la compra, el usuario tendrá que elegir entre una o dos butacas prefijadas y distribuidas por la sala previamente. Si en algún momento quiere comprar una entrada individual y ya se han agotado las butacas prefijadas, pónganse en contacto con la taquilla. Para cualquier duda en el proceso de compra puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al teléfono 922 568 625 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

La venta de entradas se cierra una hora antes del comienzo del espectáculo para terminar de acondicionar la sala y que puedas tener una experiencia totalmente segura.

El acceso solo está permitido a mayores de cinco años.

Si lo desea, puede consultar las condiciones generales de compra.

La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por el usuario del contenido de las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para hacer frente a la COVID-19, sin salvedad o reserva alguna, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Consulte aquí todas las medidas: https://bit.ly/3haP4fH.

Dance/Residencias
Auditorio de Tenerife
Sat 09Oct21
Time
18:30
Status